hookipandora

VII Mercado Artesanal barrio de San Sebastián en Don Benito

previa mercado san sebastián

El barrio de San Sebastián acogerá del 18 al 20 de enero la séptima edición del mercado artesanal organizado por la Concejalía de Turismo. Se podrá visitar el viernes 18 de 18.00 a 23.00 horas, el sábado de 11.00 a 23.00 horas y el domingo de 11.00 a 18.00 horas.

 

Este año habrá 35 puestos que ofrecerán a las personas visitantes una muestra de diversos productos artesanales locales, regionales y nacionales, señala la edil dombenitense de Turismo, Cristina Valadés.
Habrá mucha variedad en cuanto a los productos que se ofrecen al visitante desde alfarería, marroquinería, quesos, corchos, inciensos, lanas, orgonitas, perfumes, jabones, ambientadores, gominolas artesanalaes, gofres, algodones, cuero, bisutería y abalorios hechos de alambre, hierbas aromáticas, plantas, complementos, juguetes de madera, sacos térmicos, tatuajes, entre otros.
Como actividades complementarias:
SÁBADO DÍA 19 DE ENERO.
A LAS 11:00 la asociación Amat y asociación minerva realizará un taller de cerámica Simultáneamente habrá un taller de decoración de calabazas amenizadas con juegos.
A LAS 13:00H se llevará a cabo una exhibición de cetrería a cargo de la empresa “Rapaces la Jarilla”
A LAS 16:30H Espectáculo “Construyo Mi Castillo” de la asociación Achikitú .
A LAS 17:30H Pasacalles animado de cabezudos artesanales tradicionales. De la asociación Achikitú .
- A LAS 20:00H se llevará a cabo un espectáculo de fuego, malabares y un faquir con una cama de puntillas y cristales. Los encargados de llevarlo a cabo es la empresa “Rapaces la Jarilla”. Este espectáculo es abierto al público.
Todas las actividades se realizarán dentro del espacio del mercado artesanal, excepto el pasacalles animado de cabezudos artesanales tradicionales que se realizará por las diferentes calles del entorno del barrio de San Sebastián.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.