hookipandora

Adquieren un nuevo vehículo para la recogida de cartón

camion carton don benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha adquirido un nuevo vehículo para la recogida de cartón con el fin de reforzar la flota destinada a la limpieza de la localidad.

 

Este vehículo viene a sustituir al conocido como “patrulla verde” e irá destinado a la retirada de cartón de las zonas industriales y de la zona comercial. Significa un paso más en la renovación de vehículos que está llevando a cabo el equipo de Gobierno en esta legislatura, formando parte además del Plan Integral de Limpieza “ Don Benito Limpio”.
Este vehículo sustituye al que venía realizando dichos trabajos y que tiene una antigüedad de 22 años. Además arrastraba numerosas averías con el consiguiente coste económico y falta de garantía de poder prestar el servicio diariamente.
El vehículo está dotado de caja cerrada y basculante. Este último sistema permitirá una mayor agilidad en la descarga, con lo que se conseguirá un aumento del rendimiento, además de estar dotado de una serie de medidas encaminadas a la reducción de la emisión de gases a la atmosfera.
El vehículo efectuará servicios de mañana y tarde, para atender las necesidades de la retirada de cartón generado por los industriales y comerciales de la zona, que en los horarios establecidos podrán sacar los cartones a la puerta para que sean retirados por este servicio, que además habrá mejorado en calidad y rendimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.