Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ya hay ganadores del concurso de escaparates de Don Benito

escaparate ganador Don Benito

El establecimiento Estaribel de Achiperres La Badila (en la foto superior) ha sido el ganador del concurso de escaparates navideños organizado por la Concejalía de Comercio de Don Benito.


hooki reyesA dicho concurso, en el que han colaborado los colectivos empresariales de la localidad, se ha presentado un importante número de tiendas de la zona centro. El jurado ha estado formado mayoritariamente por empresarios de la población.
El segundo puesto ha sido para Centro Optico Don Benito y el tercer lugar para La bicicleta de Marla. El escaparate con más “me gusta” en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Don Benito ha sido también El Estaribel de Achiperres la Badila, por lo que ha sido merecedor asimismo del premio popular al obtener ese respaldo en la ciudadanía.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Duodécimo puesto del Voleibol Don Benito en el Campeonato de España

voleibol Don Benito

Notable rendimiento del equipo calabazón en el campeonato de España en categoría cadete femenina celebrado en Almería.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.