hookipandora

El Heraldo Real por las calles dombenitenses

El Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos ha regresado este jueves a Don Benito captando y recogiendo toda la ilusión de los más pequeños de la casa ante la inminente llegada el sábado de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


heraldo real en Don BenitoEn una iniciativa de la Concejalía de Festejos y la Escuela de Danza Pablo Reyes, el emisario partió de la estación de trenes acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que amenizó el trayecto con un amplio repertorio de villancicos. También precedía al heraldo un cortejo de pajes reales que portaron los estandartes de Sus Majestades.
El heraldo real recorrió toda la arteria comercial de Don Benito hasta concluir su recorrido en la Plaza de España, donde se le ha hecho entrega de la llave de la Ciudad para que sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar en la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.