hookipandora

Elísabeth Medina se incorpora al grupo popular

pp Don Benito

Elísabeth Medina Bravo es nueva concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Don Benito. Sustituye a Luis Sauceda, que presentó hace algunas semanas su renuncia al acta de concejal.

 

El puesto de Sauceda le correspondía en principio a María Herrero, pero su renuncia motivó que corriese la lista un lugar más hasta Elísabeth Medina.
La nueva edil cuenta con una amplia trayectoria en la gestión municipal. Perteneció al equipo de gobierno de los populares dombenitenses en la anterior legislatura y fue “la gran impulsora de la actual asociación Comercio Don Benito”, consiguiendo unir a los diferentes empresarios de la zona centro, según el PP.
Además, Elísabeth Medina ha destacado por la labor que hizo en la legislatura pasada en tareas municipales como Agrimusa o cementerio, y por ser una gran defensora del Hospital Don Benito-Villanueva, señalan desde las filas populares. Ha abogado siempre por la construcción del hospital en los terrenos donados en su momento por el ayuntamiento en las traseras del actual centro sanitario.
La presidenta del PP dombenitense, María José Valadés, ha explicado que la nueva edil formará parte de las comisiones informativas de Régimen Interior; Servicios Sociales; Deportes y Festejos, y Juventud y Nuevas Tecnologías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.