hookipandora

El Heraldo Real regresa a Don Benito el día 3 de enero

heraldo real

El Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos regresa a Don Benito el día 3 de enero en una iniciativa de la Concejalía de Festejos y la Escuela de Danza Pablo Reyes.

 

Los más pequeños podrán hacer llegar a los Reyes Magos sus cartas con antelación para que la noche de Reyes puedan realizar un buen reparto de regalos.
El evento tendrá lugar el día 3 de enero con salida del Heraldo desde la Estación de Ferrocarril dombenitense, a las 18:30 horas.
El recorrido será Avenida de la Constitución, Ramón y Cajal, y calle Groizard con llegada a la Plaza de España, donde el alcalde de Don Benito le hará entrega de la llave de la Ciudad para que sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar en la localidad dombenitense.
Una vez realizada la entrega de la llave, el Heraldo Real se dirigirá a los menores presentes en la Plaza de España para leer un mensaje de parte de los Reyes Magos, y posteriormente recoger las cartas de las niñas y niños dombenitenses.
El Heraldo estará acompañado por la Banda de Tambores y Cornetas y un Cortejo de Pajes Reales que portarán los estandartes de Sus Majestades los Reyes Magos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.