hookipandora

Contratan la mejora del camino de Doña Blanca

finca doña blanca

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha procedido a la autorización de la contratación de las obras de acondicionamiento y mejora del camino de la Finca Doña Blanca en el término municipal de Don Benito por un importe de 144.377 euros.


Actualmente el citado camino, camino de los Bellacos, dirección suroeste y finalización en el paraje de recreo de Doña Blanca, presenta un firme en jabre, con rasante bastante regular e insertada por pequeñas sobreelevadas a modo de limitadores de velocidad, con algunas obras de fábricas transversales con bastante vegetación.
Las obras próximas a acometer contemplan trabajos previos de desbroce, excavación, construcción de terraplen, limpieza de cunetas y refine y planeo de cunetas; obras de drenaje y firme para adecuación de 1.966 metros cúbicos de explanada y la construcción de 8.180 metros cuadrados de una capa de 5 centímetros en todo el camino y en la zona de aparcamiento, además de la colocación de las pertinentes señales verticales y marcas viales correspondientes y complementarias a las obras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.