hookipandora

Las novedades de la Nochevieja Infantil de Don Benito

nochevieja infantil presentación

El Aniversario de Mickey será una de las grandes novedades en la cuarta edición de la Nochevieja infantil de Don Benito, a celebrar en la plaza de España de esta ciudad el próximo 28 de diciembre.


La iniciativa está organizada por las concejalías de Juventud, Servicios Sociales, Infancia y Familias y de Participación Ciudadana con el apoyo y colaboración de las asociaciones juveniles Minerva, Achikitú , Jovex, Cruz Roja y Apnadobe.
Es una actividad en la que además de las campanadas habrá música y talleres. Comenzará a las 11.00 horas con actividades lúdicas realizadas por las asociaciones juveniles locales. La asociación Amat realizará su taller de artesanía local. Después comenzará el reparto gratuito de cotillones y uvas (gominolas) para 600 menores hasta fin de existencias.
La animación vendrá con la actuación de algunos personajes de Disney y amigos de Mickey Mouse que celebra su 90 cumpleaños previo a las campanadas navideñas que tendrán lugar a las 12:00 h y que serán presentadas por un particular presentador.
Además habrá otras sorpresas que las asociaciones juveniles no quieren desvelar para generar una mayor expectación al público asistente.
Como colofón para este año se dará continuidad al espectáculo de nieve artificial, como en la edición anterior, convirtiendo la plaza de España es una estampa navideña, típica de la época estival en la que nos encontramos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.