hookipandora

José Manuel Soto regresa a Don Benito

jose manuel soto

El cantante José Manuel Soto regresará el 29 de diciembre a Don Benito. La Concejalía de Cultura promueve el concierto de Navidad de Soto, que tendrá lugar a las 21:00 en el auditorio de la Institución Ferial de Extremadura FEVAL. 

 

La entradas tienen un precio en patio de butacas de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla, y de 17 euros anticipada y 22 euros en taquilla en la zona superior. El precio incluye la degustación de bienvenida compuesta por un vino de las bodegas “Sani” y un obsequio de la empresa “Iberitos”
Los puntos de venta en Café bar Gazzala, Sonobox, Bar Stop Ébano y bar Titi de la localidad dombenitense.
José Manuel Soto dio sus primeros pasos en el mundo de la música hacia 1979, a través del Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, para la que compuso una misa rociera y multitud de piezas más. En 1983, después de participar en varios grupos, inició su carrera en solitario, y tres años después, en 1986, grabó su primer disco, 'Desde mi orilla' hasta la actualidad... Es conocido su trabajo sobre todo por canciones como, “Por ella”, ‘Como una luz’ o Déjate Querer.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.