hookipandora

Llegan los campamentos urbanos navideños de Don Benito

navidad minerva

La Granja Educativa el Mansegal y la Escuela de Artes y Danzas Escénicas serán los dos escenarios para los conocidos campamentos urbanos de Navidad, que en esta ocasión se desarrollarán en seis días (26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero).

 

El Concejal de Educación, Francisco Martín-Romo y un representante de la asociación de ocio y tiempo libre Minerva, Manuel Calderón explican que estas actividades se desarrollan anualmente por estas fechas como fórmula para conciliar la vida laboral y familiar en periodos festivos navideños, además de ofrecer una alternativa de ocio saludable para los menores.
Por un lado para los menores nacidos entre 2012 y 2015 destaca la actividad “Navidades Infantiles” que se desarrollará en dos bloques, el primero de ellos desde el 26 al 28 de Diciembre y el segundo bloque del 2 al 4 de enero. Ambas actividades realizadas por la Asociación de Ocio y Tiempo libre Minerva se desarrollaran en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas, C/Ancha, 154, en horario de 9:00 a 14:00 h con posibilidad de aula matinal en horario de 8:00 a 9:00 h.
La segunda de las actividades para los menores nacidos entre 2006 y 2012 la actividad “Navidades en la granja” que se desarrollarán en dos bloques, el primer de ellos desde el 26 al 28 de Diciembre y el segundo bloque del 2 al 4 de enero. Ambas actividades realizadas por la Asociación de Ocio y Tiempo libre Minerva, se desarrollaran en la Granja Educativo “El Mansegal”, en horario de 9:00 a 14:00 h con posibilidad de aula matinal en horario de 8:00 a 9:00 h.
Las inscripciones para cualquiera de las actividades tienen un precio por menor y actividad de 20 euros. Podrán realizarse a partir del 17 de diciembre en horario de 10:00 h a 13:30 h y de 17.00 h a 19:00 h en la sede la Asociación Minerva (Centro Cívico Fernando Acedo C/ Mártires s/n), hasta agotar plazas, contando con 60 plazas para “Navidades Infantiles” y 50 plazas para “Navidades en la granja”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.