hookipandora

Cuarta edición de 'La navidad llega a tu barrio'

navidad en tu barrio

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo en las próximas semanas la cuarta edición de la actividad "La Navidad llega a tu barrio".

 

El objetivo de dicha iniciativa es llevar a cabo actividades lúdicas y talleres con los menores de los diferentes barrios durante el periodo navideño, para prevenir conductas adictivas además de favorecer el juego, los valores y la motricidad en el grupo de iguales.
Las actividades se desarrollarán en las nueve plazas de la localidad, Barrio de San Sebastián, Plaza de la Concordia, República Argentina, Parque Fuente de los Barros, Plaza de España, Plaza Puerto Peña, Parque Tierno Galván, Plaza de las Albercas y Plaza Nuestra Señora de Guadalupe.
El horario para el desarrollo de las actividades será de 10:30 h a 13:30 h. y se contará con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva. La actividad es gratuita y no necesita previa inscripción. Este año el calendario de días por localización es el siguiente:
22 diciembre: Barrio de San Sebastián.
24 diciembre: Plaza de la Concordia.
26 diciembre: Plaza de las Albercas. 28 diciembre: Parque Fuente de los Barros
28 diciembre: Plaza de España
31 diciembre: República Argentina.
2 enero: Parque Tierno Galván
3 enero: Plaza Puerto Peña
4 enero: Plaza Nuestra Señora de Guadalupe.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.