hookipandora

La Operación Carretilla llega este sábado 15 a Don Benito

operación carretilla 18

La Primitiva Hermandad Parroquial y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, San Gregorio Ostiense y Beata Madre Matilde del Sagrado Corazón de Jesús lleva a cabo diversos actos en los próximos días.

 

El sábado 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, comenzará desde la Iglesia de la Sagrada Familia la séptima edición de la Operación Carretilla en Don Benito con el pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena.
El objetivo es recoger alimentos y donativos, todo ello destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Se recorrerán las calles de los barrios del Noque y de San Gregorio, y de la zona centro de Don Benito.
El domingo 16 de diciembre el Cartero Real de los Reyes Magos visitará la Parroquia de Santa María. El acto, organizado por el Grupo Joven, tendrá lugar tras la Misa de los Niños, en torno a las 12:45 horas, en el salón del Centro Parroquial.
El sábado 15 y el domingo 16 de diciembre en la Parroquia de Santa María, la Beata Madre Matilde del Sagrado Corazón de Jesús estará expuesta en Devoto Besamanos. Horario: de 10:00 a 13:00 horas (domingo) y de 19:00 a 21:00 horas (sábado y domingo).
Del sábado 15 al lunes 17 de diciembre en la Parroquia de Santa María a las 20:00 horas tendrá lugar el Triduo en honor a Madre Matilde. El último día, al finalizar la Eucaristía, se podrá besar su Reliquia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.