hookipandora

El Comercio dombenitense vuelve a sortear un coche

sorteo coche Don Benito 2018

La asociación de comercio de Don Benito lleva a cabo una nueva campaña de animación navideña que tendrá como punto culminante el sorteo de un coche.

 

El sorteo tendrá lugar el 28 de diciembre a las 21.30 horas en la plaza de España y cuenta con la colaboración del ayuntamiento y una conocida marca automovilística.
Para poder participar se puede hacer mediante dos maneras, comprando en cualquier establecimiento la papeleta por un precio de un 1 euro o mediante regalo por gentileza del empresario a su cliente. Ya ha comenzado la venta de papeletas.
Para el día del sorteo se establecerán algunas sorpresas en la Plaza de España para amenizar tal evento, aunque la asociación de comercio, de momento, no ha querido desvelarlas.
La Asociación de Comercio informa que es necesaria la presencia en el sorteo para poder obtener el coche.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.