Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nuevo museo de la Hermandad de la Oración en el Huerto

museo oración en el huerto

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Don Benito cuenta con un museo-tesoro abierto al público.

 

La entrada es gratuita y se halla en la Casa de Hermandad (edificio anexo a la Iglesia de la Sagrada Familia). El museo se distribuye en cinco salas, cada una dedicada a varias temáticas. Historia, pasos, inciensos, ajuar, títulos y un largo etc. donde destaca el Santo Lignum Crucis y dos astillas de la verdadera Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.
Una proyección de 15 minutos y la visita al camarín de la Virgen del Rosario completan un apasionante recorrido, donde la historia, la actividad y el patrimonio de la Hermandad son los protagonistas.
El "Tesoro de la Oración en el Huerto" no se encuentra abierto de manera regular, por lo tanto se recomienda contactar con la Hermandad previamente para concertar la visita.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Mínima de María Hurtado para los Campeonatos de España

maria hurtado

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido ha logrado marca mínima exigida en 1.500 metros lisos para disputar los Campeonatos de España de Pista Cubierta a celebrar en Valencia los días 9 y 10 de marzo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.