hookipandora

Monedero en Don Benito este sábado 1

juan carlos monedero

El conocido dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, intervendrá este sábado, día 1 en Don Benito, en la charla-debate titulada ‘Construyendo el cambio’, a celebrar en la Cafetería Uno, situada en el número 43 de la Avenida Primero de Mayo de Don Benito (frente a la iglesia de Santa María).

 

Será a las 18.00 horas y a Monedero le acompañarán el actual secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén; la candidata ya a la presidencia de la Junta de Extremadura, Irene de Miguel, y la coportavoz de Equo Extremadura, Paula Jarques.
Esta charla-debate cerrará una intensa jornada de actividad de Podemos en la Cafetería Uno que arrancará a las 11.00 horas con la presentación a cargo de Neftalí Mahillo y continuará a las 11.30 con la ponencia de programa electoral del municipio y medidas de impacto, a cargo de Clara Sayabera, secretaria de participación.
Seguidamente, y para finalizar el turno matinal, tendrá lugar la intervención de Yolanda Rangel, secretaria de organización autonómica, acerca de las buenas prácticas y cultura organizativa. A partir de las 16.30 horas está prevista una charla sobre comunicación política a cargo de Verónica Iglesias, jefa de prensa de Podemos Extremadura, finalizando con el reseñado debate en el que intervendrá Monedero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.