hookipandora

El consistorio promociona la cerámica por medio de dos talleres

jesús martínez y cristina valadés

La concejalía de turismo de Don Benito va a llevar a cabo un proyecto de promoción de la artesanía local con la colaboración de la asociación Amat y de la Asociación de ocio y tiempo libre Minerva.

 

La iniciativa, patrocinada por la Diputación de Badajoz, consistirá en impartir talleres de cerámica destinados principalmente al público infantil el día 1 de diciembre en horario de 10:30h ,11:30 h y12:30 h de una hora de duración cada uno. Los menores participantes aprenderán técnicas cerámicas a través de una demostración interactiva de alfarería en los soportales de la Plaza de España. Cada grupo tendrá un máximo de 20 participantes.
La iniciativa se repetirá el 28 de diciembre en el mismo lugar a las 10:30 h y 12:30 h.
En próximos meses la asociación Amat llevará a cabo una muestra-exposición de cerámica creativa para conmemorar los 25 años de su fundación en la sala de exposición de la Casa de la Cultura de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.