hookipandora

Corte en el cruce de Pino y Portugal por las tardes a partir del 23 de noviembre

calle pino

El cruce de las calles Pino y Portugal con la avenida de la Constitución de Don Benito se cortará al tráfico a partir del 23 de noviembre por las tardes para favorecer el tránsito peatonal en estas próximas semanas de compras navideñas.

 

blackhookiAsí lo ha avanzado el Ayuntamiento de Don Benito, que justifica dicho corte en la gran afluencia de público que se espera estos días en la zona comercial peatonal de Don Benito y primando siempre por la seguridad de los peatones.
A partir de las 17.00 horas se corta al tráfico la calle Pino a la altura de la calle Quintana. Como consecuencia de este corte, el tramo de la calle Portugal comprendido entre la Calle Esquero y la Avenida de la Constitución estará restringido al tráfico y sólo se permitirá el acceso a garajes.
Se recuerda que el solar situado frente al Mesón de Los Barros está acondicionado para que los ciudadanos puedan aparcar sus vehículos. También se informa que el aparcamiento de la Plaza Nuestra Señora de Guadalupe se encuentra abierto al público.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.