hookipandora

El Ayuntamiento de Don Benito firma un convenio con Apnadobe

convenio ayuntamiento y apnadobe

El Ayuntamiento de Don Benito ha firmado un convenio de colaboración con la asociación de padres de niños con autismo (Apnadobe).

 

El consistorio colaborará con dicho colectivo aportando 1.500 euros para financiar el desarrollo de actividades encaminadas a la consecución de los fines para los que se ha constituido la asociación.
Asociación de Padres de Niños con Autismo de Don Benito, APNADOBE es una entidad local que tiene por objeto y fines promover y realizar cuantas actividades contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas que se encuentran dentro del trastorno del espectro autista y procurar su plena integración familiar, educativa, social y laboral, en todas las etapas y ámbitos de su vida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.