hookipandora

Don Benito fusiona el turismo de compras y el turismo de monumentos

shoping don benito

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo este mes de noviembre la actividad denominada “Shopping and up”, que fusiona el turismo de compras y el turismo de monumentos.

 

Se trata de una iniciativa de las concejalías de Turismo y Comercio junto a la Escuela Profesional Museo 2.0 en su especialidad de promoción turística local e información al visitante.
trenbannerDel 12 al 16 y del 26 al 30 de noviembre, toda persona que realice en el comercio de Don Benito compras por importe igual o superior a 15 euros, podrá realizar durante las tardes del 16 y del 30 de noviembre visitas guiadas gratuitas a lugares y edificios emblemáticos de Don Benito. Esas visitas se han fijado para las 17.00 horas, 17.45 y 18.30 horas en lugares elevados de la localidad, como la terraza del Ayuntamiento de Don Benito, la cúpula del museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”, la terraza de la Casa de Cultura y la Iglesia de Santiago, donde se podrá ver un Don Benito diferente a lo que se puede observar a pie de calle.
Para realizar dicha ruta, solamente habrá que canjear el ticket de compra en los puntos de información que estarán situados en la zona comercial durante la semana del 12 al 16 de noviembre y la semana del 26 al 30 de noviembre hasta las 14.00 horas.
Además, desde la escuela profesional invitan a las personas participantes a realizar fotografías desde las alturas visitadas y subirlas a sus redes sociales utilizando los siguientes hastag #donbenitolotienesquevivir y/o #shoppinhandup.
Durante esas dos semanas, el comercio de Don Benito premia la fidelidad de los clientes dando opción a participar en un sorteo de diferentes lotes donados por la Asociación Comercio de Don Benito. Dichos sorteos serán el 16 de noviembre y el 30 de noviembre a las 21:00 h en la Plaza de España dombenitense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.