hookipandora

Primer Certamen Pinceladas de Don Benito

certamen pinceladas Don Benito

La Concejalía de Turismo de Don Benito y la Escuela Profesional Museo 2.0 en su especialidad de promoción turística local e información al visitante organizan la primera edición del certamen Pinceladas de Don Benito.


trenbannerEl certamen tendrá lugar el 24 de noviembre y consistirá en un concurso de pintura cuyas bases están colgadas en la web del ayuntamiento, en Casa de Cultura y Centro Educativo. La inscripción está abierta hasta el 22 de noviembre.
Habrá premios por categorías, como material artístico, una tablet y un viaje. Con los trabajos se realizará una exposición en la Casa de Cultura del 26 de noviembre al 1 de diciembre.
Además, durante el día 24 de noviembre habrá visitas guiadas de 10:00 h a 14:00 h para ver el barrio de San Sebastián, Plaza de España y Ave María, sin necesidad de inscripción previa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.