hookipandora

Don Benito recibe 4.952 euros en libros

biblioteca Don Benito

La localidad de Don Benito ha resultado adjudicataria de 4.952 euros en fondos bibliográficos y audiovisuales, según publica el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

 

La mitad de dicha cuantía procede de la Junta de Extremadura y la otra mitad de la Diputación de Badajoz.
La resolución es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura para la mejora en la prestación del servicio público de bibliotecas.
Cada administración aporta 85.000 euros (170.000 en total) de los que se beneficiarán los miles de usuarios y lectores de las bibliotecas cuyos ayuntamientos (176) se acogieron a la convocatoria. Alrededor de 15.000 ejemplares llegarán a los distintos centros de lectura de la provincia pacense durante los próximos meses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.