hookipandora

40 aniversario de la Coral de Don Benito

coral don benito 40 aniversario

El 40 aniversario de la Coral dombenitense se va a celebrar el día 9 noviembre a las 21:00 h en el Teatro Imperial de la localidad.

 

Este aniversario quiere homenajear aquéllos momentos y personas que han formado parte de esta agrupación a lo largo de los 40 años de historia. Para ello, el acto comprende una simbiosis entre lo emocional por la visualización de un vídeo que muestra la trayectoria musical de la entidad, el homenaje y recuerdo a todas las personas que han formado parte de la agrupación y la parte musical.
Para esta ocasión las tres partes que comprende la coral dombenitense se darán cita para sorprender, emocionar y hacer disfrutar de un gran espectáculo; .
En primer lugar destaca la participación del Coro de Cámara, que sorprenderá con un repertorio de cuatro temas variados, luego el Coro Infantil con cuatro temas que versarán desde lo popular-tradicional hasta Canon y por último la Agrupación Coral interpretará el repertorio que se cantó por primera vez, en los comienzos de la coral, con la única diferencia de que serán cuatro temas y no seis.
Desde la coral dombenitense se muestra el interés por seguir mirando hacia el futuro mostrando nuevos repertorios e iniciativas de gran expectación como la que se generó recientemente con el I encuentro Polifonía Anae.
Desde el ayuntamiento de Don Benito y desde la propia agrupación se invita a toda la ciudadanía a participar de este evento-homenaje de carácter gratuito y se pide la asistencia de todas las personas que durante estos cuarenta años han formado parte de la coral dombenitense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.