Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tempus Joven a favor de AFAD Recuerda Extremadura

tempus

El Grupo de Teatro Jarancio presentará en Don Benito el espectáculo musical 'Tempus Joven' a favor de AFAD Recuerda Extremadura el próximo sábado, 10 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Imperial.

 

En el espectáculo se podrá ver a varias parejas de bailarines, campeones de Europa de Baile de Formación 2013 y subcampeones de Europa de Baile de Formación 2014 y 2015.
En definitiva habrá maravillosas coreografías sobre los distintos géneros de baile en un espectáculo de una hora de duración que está destinado a toda clase de público.
Dentro del espectáculo, el cantante Alberto Arroyo interpretará varias canciones acompañado por los bailarines.
El equipo artístico está formado por: Jesús Sánchez, Juan Francisco Pozo, Sandra Corzo José Luis Vega, Juan Alfonso Gutiérrez y Amanda García y la dirección de Ivan Lechón Teodoro Gracia, Lucia Nevado y Alberto Arroyo
El precio de la entrada es de 3 euros pudiéndose adquirir de forma anticipada en las sedes de AFAD en Don Benito y Villanueva de la Serena o en taquilla el día del espectáculo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.