hookipandora

Tempus Joven a favor de AFAD Recuerda Extremadura

tempus

El Grupo de Teatro Jarancio presentará en Don Benito el espectáculo musical 'Tempus Joven' a favor de AFAD Recuerda Extremadura el próximo sábado, 10 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Imperial.

 

En el espectáculo se podrá ver a varias parejas de bailarines, campeones de Europa de Baile de Formación 2013 y subcampeones de Europa de Baile de Formación 2014 y 2015.
En definitiva habrá maravillosas coreografías sobre los distintos géneros de baile en un espectáculo de una hora de duración que está destinado a toda clase de público.
Dentro del espectáculo, el cantante Alberto Arroyo interpretará varias canciones acompañado por los bailarines.
El equipo artístico está formado por: Jesús Sánchez, Juan Francisco Pozo, Sandra Corzo José Luis Vega, Juan Alfonso Gutiérrez y Amanda García y la dirección de Ivan Lechón Teodoro Gracia, Lucia Nevado y Alberto Arroyo
El precio de la entrada es de 3 euros pudiéndose adquirir de forma anticipada en las sedes de AFAD en Don Benito y Villanueva de la Serena o en taquilla el día del espectáculo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.