hookipandora

Destacada ambientación del IES Cuatro Caminos por Halloween

4caminos

Un año más, el centro bilingüe IES Cuatro Caminos de Don Benito ha vuelto a sorprender a todos con su decoración alusiva a Halloween. 

 

4caminosEl Departamento de Inglés ha organizado un concurso de iconos clavados y expuestos en el jardín del centro. Se han presentado más de treinta trabajos por alumnos de los distintos niveles educativos impartidos en el IES.
El resto de la decoración ha consistido en la recreación de un jardín de los horrores y de un peculiar entierro en un pequeño cementerio expuesto en la entrada del instituto.
En el vestíbulo del centro, toda la comunidad educativa puede apreciar un original castillo del Conde Drácula. Se trata de una decoración propuesta por Jefatura de Estudios, con la colaboración del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares y con el Taller de Manualidades.
Durante la jornada del 31 de octubre toda la comunidad educativa participará en las actividades planificadas por el centro.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.