Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Caramancho organiza un taller de farolillos con melones

caramancho

El grupo Caramancho va a llevar a cabo el 2 de noviembre un taller de farolillos con melones para celebrar el día de todos los Santos y Difuntos.

 

Será en la Plaza de España de Don Benito a partir de las 5 de la tarde. A este taller asistirán los niños y mayores del Grupo Caramancho, así como todos los niños que quieran participar acompañados de sus abuelos, padres, etc.
Para participar en el taller es necesario asistir con un melón pequeño y una cuchara grande para el vaciado del melón. El resto de materiales serán proporcionados por Caramancho.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.