hookipandora

Marcha Ciclista Solidaria Familiar en Don Benito

bicis

Cáritas Parroquial de Santiago organiza la primera marcha ciclista solidaria familiar a celebrar el domingo 28 de octubre. El objetivo de esta iniciativa es conseguir financiación para desarrollar un proyecto educativo y de alimentación en Bolivia, del que se beneficiarán 330 niños que tienen muchas dificultades para ofrecer un acceso a educación de calidad.


Además es para ayudar a mantener unos Comedores Sociales para que puedan permanecer durante la semana, ya que distan entre 8 y 12 kilómetros de los distintos poblados.
Cáritas de Santiago hace un llamamiento a la sociedad para que la ciudadanía acompañe y colabore el domingo, día 28, con sólo 2 euros y que incluyen el sorteo de regalo.
La salida será a las 11.00 horas desde el aparcamiento del Hospicio. Será un paseo familiar a las Cruces para pasar un día agradable, tomando un refresco, un pincho, una tapa, según señala Cáritas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.