hookipandora

Quintana recibe recibe a los hermanos Pedro y Javier Sánchez Cidoncha

visita hermanos sánchez cidoncha

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha recibido en su despacho a los hermanos Pedro y Javier Sánchez Cidoncha del equipo Tany Nature, tras los logros nacionales cosechados por ambos en el pasado mes de septiembre.

 

Quintana quiso reconocer con esta visita los títulos conseguidos por los dos ciclistas bombenitenses, al tiempo que pudo comentar con ellos, aspectos relacionados con la actualidad de este deporte en la ciudad.
El líder del equipo Tany Nature de Ciclismo, Pedro Sánchez Cidoncha se proclamó en Soria campeón de España Contrarreloj Individual, además de sumar la novena plaza absoluta en la prueba en Ruta celebrada en el mismo campeonato.
Por su parte, su hermano Javier Sánchez consiguió cinco medallas de oro y una de plata en los recientes Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en Algeciras. El ciclista del Tany Nature consiguió subirse a lo más alto del cajón en las pruebas de Ruta, Contrarreloj Individual, Criterium por Eliminación, por Velocidad y en la Combinada y fue segundo en la modalidad de Cronoescalada.
El alcalde felicitó en nombre de la ciudad a los dos deportistas, a los que obsequió con un recuerdo de su paso por al Ayuntamiento, interesándose por los campeonatos nacionales conseguidos, al tiempo que pudo dialogar con ellos sobre la actualidad del ciclismo en la ciudad, toda vez que Quintana es un buen aficionado a este deporte. El encuentro acabó con la tradicional foto de familia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.