hookipandora

Happy Halloween en Don Benito

happy halloween

El Centro Educativo Municipal de Don Benito será escenario el 2 de noviembre de la actividad denominada Happy Halloween organizada por la asociación Jovex y el ayuntamiento. Dicha actividad se extenderá también a las calles.


Será de 9.00 a 14.00 horas y destinada a menores de edades comprendidas entre los 4 y 6 años. El hilo conductor de la temática escogida se inspira en Halloween con pinceladas del folklore de nuestra región, pretendiendo por medio de talleres, gymkhanas y grandes juegos proporcionar una experiencia de ocio, con el apoyo del inglés simultáneo.
Las inscripciones podrán cumplimentarse en el hall del Centro Educativo Municipal, situado en la calle San Juan número 3 de Don Benito los días 22, 23 y 24 de octubre, en horario de 18.00 a 21.00 horas.
Estas actividades forman parte de un amplio programa que la asociación tiene dispuesto para las fechas del puente de todos los Santos en la que además participan otras asociaciones como la asociación de escultismo y el Club La Amistad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.