hookipandora

Encuentro de Corales Polifonía Anae 2018

presentación de encuentro de corales

El auditorio de Feval acogerá el 20 de octubre el primer Encuentro de Corales Polifonía Anae. Será a las 21:30 h con entrada gratuita.

 

El nombre de polifonía Anae, nombre procedente de las lenguas romanas y de la utilización del nombre Guadiana, surge para conmemorar los 40 años de la agrupación.
El evento está organizado por la Agrupación Coral de Don Benito y contando con la colaboración de la Federación de Corales de Extremadura (FECOEX), Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Don Benito.
Para este encuentro se va a interpretar un repertorio variado, agradable y sorprendente, como señala el director de la Coral de Don Benito, Juanjo Llorente.
Además de la participación de la Coral de Don Benito, estarán la Coral Municipal de Azuaga, Coral Santa Cecilia de Villafranca de los Barros y Coros Extremeños de Plasencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.