hookipandora

Nueva corona para Nuestra Señora del Rosario

corona

La Hermandad de la Oración en el Huerto celebra del 18 al 20 de octubre a las 20:00 h. en la Parroquia de Santa María un Solemne Triduo en honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

 

Los cultos concluirán el domingo 21 de octubre a las 12:00 h. con una Función a la Santísima Virgen.
Desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre en la Parroquia de Santa María estará expuesta en Devoto Besamanos María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.
Durante estos cultos se está estrenando la nueva orla de cultos de la Hermandad, personalizada con la simbología propia de la corporación. El autor es Daniel Fernández Herrera, cofundador y Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad. Está pintada a mano e incluye referencias a los cuatro Titulares, al Santo Lignum Crucis, a la túnica de nazareno de la Hermandad, la fecha de fundación y los cuatro Evangelistas.
Por otro lado, el sábado 20 de octubre la Iglesia de la Sagrada Familia reducirá su horario de apertura, pudiéndose venerar al Señor de la Oración en el Huerto únicamente de 12:00 a 13:00 horas. Mismo horario tendrá la Secretaría, la Mayordomía y la Biblioteca Cofrade.
También el viernes 19 de octubre a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa María tendrá lugar la Exaltación a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Será un acto muy solemne, de poemas y oración, con acompañamiento musical. Está escrita por Luis Miguel Fernández y contará con una "décima" compuesta, específicamente, para la Virgen del Rosario por Antonio García Barbeito, periodista y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2010.
Antes de la citada Exaltación, tendrá lugar la presentación y bendición de la nueva Corona procesional de la Virgen del Rosario, donada por un particular.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.