hookipandora

Cientos de niños en la ofrenda, pese a la amenaza de lluvia

Cientos de niños y niñas han asistido este 11 de octubre a la ofrenda floral a la Virgen de las Cruces en la plaza de España de Don Benito, pese a la amenaza de lluvia.

 

ofrenda 2018De hecho, media hora antes del inicio de la ofrenda descargó un importante chaparrón en Don Benito y dio origen a retenciones significativas de vehículos en los alrededores de la plaza de España en el intento de muchos devotos de acercar a los pequeños en coche a la iglesia de Santiago.
ofrenda 2018La Patrona fue sacada al exterior de la parroquia y acto seguido unos niños recitaron unas poesías a la Virgen, antes de que los grupos infantiles de Caramanchos bailasen ante la Imagen.
A continuación comenzó el desfile de los pequeños ante la Virgen de las Cruces llevando flores y también alimentos para Cáritas. Se registraron largas colas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.