Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cientos de niños en la ofrenda, pese a la amenaza de lluvia

Cientos de niños y niñas han asistido este 11 de octubre a la ofrenda floral a la Virgen de las Cruces en la plaza de España de Don Benito, pese a la amenaza de lluvia.

 

ofrenda 2018De hecho, media hora antes del inicio de la ofrenda descargó un importante chaparrón en Don Benito y dio origen a retenciones significativas de vehículos en los alrededores de la plaza de España en el intento de muchos devotos de acercar a los pequeños en coche a la iglesia de Santiago.
ofrenda 2018La Patrona fue sacada al exterior de la parroquia y acto seguido unos niños recitaron unas poesías a la Virgen, antes de que los grupos infantiles de Caramanchos bailasen ante la Imagen.
A continuación comenzó el desfile de los pequeños ante la Virgen de las Cruces llevando flores y también alimentos para Cáritas. Se registraron largas colas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.