Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Juan de Dios Ramírez Heredia visitó Don Benito

Juan de Dios

El Ayuntamiento de Don Benito y la Unión Romaní han firmado un convenio para ofrecer asesoramiento y formación al colectivo gitano de la localidad.

A tal fin se desplazó a Don Benito el ex parlamentario europeo, Juan de Dios Ramírez Heredia, toda una institución en la defensa de la integración gitana. El alcalde, Jose Luis Quintana, ofreció al colectivo un espacio para desarrollar acciones formativas.
Abogando por fórmulas de educación e inserción laboral, ayuntamiento y Unión Romaní pretenden llevar a cabo acciones especialmente dirigidas a las mujeres. En ese sentido se intensificará no solo la lucha contra el absentismo, sino la formación ante embarazos en población adolescente.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.