hookipandora

Mujeres en Zona de Conflicto realizarán prácticas en Agrimusa

mzc

Mujeres de la ONG Mujeres en Zona de Conflicto realizarán prácticas formativas no laborales en la empresa Agrimusa en virtud del convenio firmado entre el ayuntamiento y dicho colectivo.


Todo ello se hará en el marco del programa denominado ‘Anexionadas’ subvencionado por la Dirección General de Política Social, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, y en el que se contemplan tres cursos de formación de jardinería, limpieza y conserje.
Se prevé que exista un periodo de formación teórica y una formación práctica. El convenio tiene por objeto regular el marco de colaboración entre ambas partes para posibilitar que las alumnas beneficiarias del programa Anexionadas puedan realizar las prácticas formativas previstas en Agrimusa y conseguir, a través de esta formación en prácticas, un contacto directo con el ambiente laboral real, conocer la organización productiva correspondiente al perfil profesional respectivo y el sistema de relaciones laborales del centro de trabajo, con el fin de facilitar su futura inserción profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.