hookipandora

Firma del convenio colectivo de Agrimusa

agrimusa firma convenio

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Don Benito ha acogido la firma del convenio colectivo de la empresa municipal Agrimusa de esta localidad, tras un proceso de negociación que culminó el 28 de septiembre.

 

Este convenio surge como la necesidad para llevar a cabo la defensa y protección de los trabajadores, siendo el resultado de un trabajo consensuado entre Agrimusa y la representación legal de los trabajadores del sindicato Comisiones Obreras, señala el consistorio en nota de prensa.
El objeto del convenio fija y regula las condiciones laborales de los trabajadores de Agrimusa y afecta a todo el personal que presta servicios en dicha entidad
Entre los acuerdos más destacados están el incremento salarial, el reconocimiento de las categorías profesionales y la adaptación de la jornada laboral a la nueva normativa. Además incluye unas nuevas tablas salariales y regulación de las condiciones laborales.
La vigencia del convenio tiene una duración de cuatro años; siendo calificado por todas las partes como un gran convenio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.