hookipandora

250 metros de pasarela en Don Benito Desfila

don benito desfila

La zona comercial de Don Benito acoge este viernes, día 21, un gigantesco desfile en el que se presentarán las novedades para la nueva temporada del empresariado local.

 

La iniciativa, titulada Don Benito Desfila, ha sido presentada por el concejal de Comercio, Juan Antonio Sánchez, junto a representantes de las asociaciones APYME Vegas Altas, Comercio Don Benito y Parque Empresarial.
La pasarela tendrá una extensión de 250 metros, algo totalmente novedoso y pionero en la localidad de Don Benito, desde la esquina de la Calle Alemania con Avenida de la Constitución, hasta la calle Ramón y Cajal, en horario de 19:00 h a 21:00 horas. 250 metros, de pasarela ubicada a pié de calle, por donde van a desfilar más de 30 empresas locales además de contar con la colaboración de un total 80 empresas.
Se habilitarán 500 sillas a pie de pasarela para que el público pueda sentarse y disfrutar de este novedoso y gran desfile, indica Juan Antonio Sánchez
La actividad es financiada en un 80 % por subvención concedida al Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Consejería de Economía e infraestructuras y la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, continuando por la apuesta de la dinamización comercial. El año anterior a través de dicha subvención se realizó la actividad “Los Escaparates en Movimiento”.
Juan Antonio Sánchez agradece la colaboración de Comercio Don Benito, APYME y Parque empresarial, “ya que sin ellos esto no hubiese podido convertirse en una realidad”.
En este desfile se podrán ver las nuevas tendencias de cara a la nueva temporada otoño-invierno 2018-2019, en calzado, complementos, decoración y ropa de mujer, hombre y niños.
El desfile estará presentado por Soledad Gómez, conocida por su participación en programas de la televisión regional y presentadora en actos y certámenes regionales y locales.
Con motivo de dicho evento permanecerá cerrado al tráfico el cruce de la calle Pino y Portugal en horario de 10:00 h a 22:00 h el día 21 de septiembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.