hookipandora

Sumando Visiones en la casa de cultura

sumando visiones

La Casa de Cultura de Don Benito será escenario el 21 de septiembre de la presentación del proyecto “Sumando Visiones”, una iniciativa abanderada por Cruz Roja con el objetivo de hacer visible la labor de las entidades sociales y culturales de la localidad.

 

Tendrá lugar a las 21.00 horas con entrada gratuita. La muestra pretende ofrecer al ciudadano una visión general tanto del trabajo que realizan estas entidades como de la concienciación e integración de las diversas culturas en Don Benito.
Las entidades participantes, Asociación Islámica Don Benito, Asociación Amigos del Pueblo Sharaui, Unión Romaní, MZC (Mujeres en Zona de Conflicto), Asociación de Mayores Los Barros, Fundación Secretariado Gitano, Ozanam, Cáritas y Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva intervendrán durante 5 minutos por medio de vídeos, cortos de animación, muestras de teatro o actividades lúdicas su visión sobre el respeto y tolerancia hacia las personas eliminando perjuicios y barreras sociales.
Una experiencia que respalda la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional, según explica David Blesa, en representación de Cruz Roja Don Benito.
Esta experiencia completaría un ciclo de actividades iniciadas en los centros escolares, en las que se ha realizado una muestra de teatro sobre los valores y una muestra de las diversas culturas a través del juego.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.