hookipandora

Comienzo del curso en la Banda de Música de Don Benito

alfonso martín y natalia blanco

La Banda Municipal de Música de Don Benito abre el plazo de inscripción para asistir a las clases de formación musical 2018-2019 impartidas por su director, Alfonso Martín Muñoz.

 

La edad es a partir de 7 años sin límite posterior. El horario para poder inscribirse será los lunes, miércoles y viernes de 17:00 h a 20:00 h, en la sede de la Banda Municipal Avenida del Pilar S/N. No es necesario tener conocimientos previos de música.
La formación que se impartirá versará el lenguaje musical y la formación instrumental de forma gratuita.
Las clases se llevarán a cabo los lunes, martes y viernes en horario de 16:00 h a 20:00 h
La Banda Municipal es parte esencial y principal en todos los actos que se llevan a cabo en la localidad, siendo una seña de identidad para los dombenitenses, como son: Cabalgata de Reyes, actos procesionales de Semana Santa, Fiestas Patronales, jornadas musicales, encuentros de bandas, actos institucionales, etc, tal y como destaca la concejal de Cultura, Natalia Blanco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.