Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Virgen de las Cruces regresa el 30 de septiembre a Don Benito

virgen de las cruces

La Virgen de las Cruces, Patrona de Don Benito y comarca, regresará el domingo 30 de septiembre a la localidad dombenitense procedente de su ermita.


Don Benito continuará así los actos de la Velá, Tradición y Gastronomía, fiesta declarada de interés turístico regional que culminará el 12 de octubre con el retorno de la imagen mariana nuevamente a su santuario.
Como es habitual, la novena en honor de la Virgen se oficiará del 3 al 11 de octubre en la iglesia de Santiago. Durante los doce días de permanencia de la Patrona en Don Benito se sucederán los actos religiosos y las actividades lúdicas, destacando eventos en torno a la gastronomía local, la ofrenda a la Virgen y actuaciones musicales.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense vence al Jumilla y sigue su escalada

villanovense

El Villanovense ha vencido por 1-0 al Jumilla y suma otros tres puntos de oro en su escalada hacia los puestos de salvación de la tabla clasificatoria en el grupo IV de la Segunda B.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.