hookipandora

Los caballos y la música entre los protagonistas de la Feria

La Feria de Septiembre de Don Benito afronta este domingo su tercer día tras una jornada del sábado marcada por algunos aguaceros puntuales que descargaron sobre la localidad.


area feriaEn la matinal, el pasacalles ecuestre fue protagonista para deleite de los aficionados a los caballos y público en general.
Este domingo también está lleno de actividades. A las 15.00 horas comenzarán las actuaciones en la caseta municipal con Tributo a Estopa, El Duende Callejero a las 17.00 horas y King África a las 19.00 horas; todos ellos con acceso gratuito.
Por la noche, además de la presencia de la orquesta Las Vegas en la caseta municipal y de la animación en la caseta infantil, tendrá lugar el concierto del grupo Mago de Oz en el recinto Arena Las Cumbres, con Descartados como banda telonera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.