hookipandora

El día 3 se abre el plazo para los talleres de la Universidad Popular

talleres universidad popular

La Concejalía de Educación de Don Benito informa que el día 3 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para los Talleres de la Universidad Popular Ciudad de Don Benito en su temporada 2018-2019.

 

Los talleres que se impartirán serán: Bolillos, Bordado a mano, manualidades, cerámica, cerámica infantil, Dibujo y Pintura y Grabado, Corte y Confección, Esmalte sobre metal, Patchwork, Restauración de muebles, Marquetería y taracea, Talla en madera y escultura, Mosaico en vidrio y gresite y Vidrieras.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de septiembre en el Centro Educativo Municipal, sito en la calle San Juan número 3, donde se encuentra ubicada la Universidad Popular “Ciudad de Don Benito”.
Las clases se extenderán del 8 de octubre de 2018 al 7 de junio de 2019, siendo el horario a concretar con el monitor del taller elegido. El precio de inscripción en cada taller será de 30 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.