hookipandora

Reunión para el dispositivo de seguridad de la Feria de Don Benito

junta local de seguridad de Don Benito

Más de 300 efectivos de las fuerzas del orden van a trabajar en la protección y en la prevención de los delitos para la seguridad ciudadana en la Feria de Don Benito.


Así lo ha puesto de manifiesto la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, al término de la junta local de seguridad celebrada en el salón municipal de plenos.
Dichos efectivos trabajarán de forma coordinada tanto dentro como fuera del casco urbano, existiendo controles de tráfico en los accesos a Don Benito y poniendo especial atención en los días en los que se van a desarrollar actividades con mucha afluencia de público.
Se dispondrá también de unidades de UPR (Unidades de Prevención y Respuesta), que son específicas para actividades con mucha afluencia de público, reforzando así la presencia de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local en estos días. Con toda seguridad, habrá dotaciones para que se desarrollen unas fiestas tranquilas y de disfrute para todos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.