hookipandora

Balance muy positivo de la Semana de la Juventud de Don Benito

ruta de las antorchas de Don Benito a Medellín

El Ayuntamiento de Don Benito ha realizado un balance muy positivo de la tercera edición de la Semana de la Juventud, celebrada del 6 al 14 de agosto.

 

El consistorio habla de gran participación de público en las actividades programadas, superándose de nuevo la del año pasado y destacada colaboración de las asociaciones, cuyas propuestas han sido especialmente acertadas teniendo en cuenta la demanda que han tenido.
Como dato reseñable es que el público de esta tercera edición ha sido mucho más participativo, comprendiendo una franja desde los 12 hasta los 35 años en muchas de las actividades e incluso disfrutando en familia, señala el ayuntamiento
Desde las concejalías involucradas en la organización de esta Semana de la Juventud, destacan la importante participación debida a la originalidad y el carácter innovador de muchas de las propuestas, principalmente las relacionadas con las últimas tendencias en tecnología .
Otra de las actividades de gran éxito fue la ruta de las antorchas, cuya participaron volvió a superar la de la edición anterior. Más de 150 participantes compartieron experiencias en esta ruta nocturna que partía en la noche desde Don Benito para acabar en las faldas del Castillo de Medellín.
Este año se celebraron dos sesiones de cine de verano en el auditorio del Ave María, que contaron con la asistencia de más de 600 personas, que pudieron disfrutar en pantalla gigante de clásicos de los 80 como los Gremlins e Indiana Jones y el Templo Maldito. Una actividad que en su segundo año se afianza como un evento con identidad dentro de la amplia programación de la Semana de la Juventud.
La fiesta Holi ha tenido una mejora cualitativa y el Festival de Jóvenes Flamencos colgaba el cartel de aforo completo.
El colofón final a esta Semana de la Juventud tuvo lugar en la piscina municipal, donde se llevó a cabo la fiesta del agua con distintas actividades de ocio orientadas principalmente a los más pequeños. Más de mil personas participaron de esta refrescante fiesta que se alargó hasta entrada la noche.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.