hookipandora

La coplera Anabel Seoane se incorpora al 34 Festival de Ferias de Don Benito

Presentación Festival de Ferias

Por primera vez, el Festival de Ferias de la localidad pacense de Don Benito incorpora en su cartel de artistas a una coplera de la talla de Anabel Seoane.

 

La artista aportará al festival su increíble voz no sólo cantando palos del flamenco, sino con la copla que estará presente por primera vez en el festival.

Anabel, es conocida por su participación en programas de copla en Canal Sur, además de en numerosos festivales a nivel nacional.

Un año más la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, con la colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito presenta el cartel del XXXIV Festival de Ferias 2018.

Un cartel de gran calidad que vienen a completar artistas importantes de la talla de Miguel de Tena, que con su cante ha recorrido los principales escenarios españoles y acumula varios de los más importantes galardones del flamenco español, entre ellos, la Lámpara Minera del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Al cante le acompañarán Perico "El Pañero, al toque Antonio Patrocinio (hijo), y a las palmas Joaquín González y Luis Dorado

El grupo de Marta Guillén amenizará la velada con el baile acompañadas al cante José de Calli, al toque Luis Medina y a las palmas, Alberto Parreguilla.

La bailaora comenzó en el mundo del flamenco a la corta edad de los 7 años, formando parte de la academia de la bailaora flamenca Yolanda Osuna. Sus estudios profesionales comenzaron en el año 2010 en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río, de Córdoba y cuenta en su haber con el segundo premio de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba 2015; primer premio a nivel provincial del concurso Desencaja, en el año 2014; y tercer premio en el IV Concurso Internacional de Danza de Almería.

La celebración de dicho evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Institución Ferial de FEVAL, el día 8 de Septiembre a las 21:30 h, con un precio de venta anticipada de 10 euros y 12 euros el día del evento.

Los puntos de venta de entradas serán la Casa de Cultura de Don Benito, Hogar de Mayores “Los Barros” y la Peña Cultural Flamenca de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.