hookipandora

Senah Mango, nuevo defensa del Club Deportivo Don Benito

Senah presentacion

El Club Deportivo Don Benito ha presentado este miércoles a Senah Mango como nuevo defensa del equipo.

 

Procedente del El Ejido, ha sido internacional con Togo en 11 encuentros anotando 1 gol y destaca por ser un jugador con mucha potencia, rápido, fuerte y dominio del juego aéreo. Ha pasado por el Olimpic Marsella y Mónaco.

El Alcalde de la localidad, José Luis Quintana, ha destacado la implicación y apoyo que se ha tenido y tendrá para con el Club Deportivo entendiendo que la administración debe dar mostrarse unido al Club por la repercusión que esto supone en materia de visibilidad del nombre de Don Benito fuera de nuestra localidad y a nivel económico.

Además de la presentación del nuevo fichaje, el Club Deportivo Don Benito ha cedido de manera temporal, al Ayuntamiento de Don Benito la Copa de Campeones temporada 2017-2018, además de la equipación para que puedan estar expuestas en la Casa de Cultura de Don Benito en la zona del hall de entrada para que los ciudadanos puedan fotografiarse o contemplar tan merecido reconocimiento para el Club y claro está para la localidad de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.