hookipandora

Más de 300 menores en la convivencia del Parque Tierno Galván

campamentos don benito

Más de 300 menores asistentes a los campamentos y escuelas de verano que se desarrollan en la localidad dombenitense con motivo del periodo estival, han participado en una convivencia en el parque municipal Tierno Galván.

 

La actividad, organizada por las Concejalías de Servicios Sociales, Educación y Juventud, ha reunido a los participantes de los campamentos de Cruz Roja, Achikitú, Minerva, Ozanam, Jovex, Apnadobe y La Amistad.
campamentos Don BenitoEl día de convivencia, tal y como ha destacado el Alcalde, pretende favorecer el trabajo coordinado y en equipo de las diferentes entidades, creando sinergias que favorezcan y refuercen el trabajo colaborativo del tejido asociativo local, en este caso entre las entidades juveniles y de carácter social.
En la convivencia ha habido actividades musicales y una multigymkana con cinco postas en las que han trabajado valores como la interculturalidad, cooperación, empatía y diversidad.
También han podido disfrutar de grandes hinchables ubicados como parte final del recorrido de la multigymkana.
Una actividad más que refuerza el trabajo que desde el Ayuntamiento de Don Benito se lleva realizando en favor de la infancia, la conciliación familiar y laboral con el desarrollo de este tipo de actividades y como medida de apoyo al tejido asociativo local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.