hookipandora

Más de mil personas asisten al centro educativo municipal

nuestra comarca

El curso 2017-2018 ha registrado un importante número de personas matriculadas en los diferentes talleres que ofrece el Centro Educativo Municipal de Don Benitodurante el periodo de curso escolar. Un total de 1.060 personas han participado en los diferentes cursos y talleres.

 

Desglosado por áreas, destacar los 399 alumnos que han recibido formación en inglés a través del Centro Local de Idiomas en su modalidad de inglés, superando en número el alumnado de primaria por encima del resto con un total de 234 matriculados.
El mayor volumen de personas que asiste al centro Educativo Municipal aparece reflejado en las personas inscritas en los diferentes talleres de la Universidad Popular, con un total de 661 alumnos, que han recibido formación en alguno o varios de los talleres que se detallan a continuación, bolillos, bordado a mano, cerámica, corte y confección, dibujo, esmalte sobre metal, manualidades, patchwork, restauración, marquetería, talla en madera, mosaico y vidrieras.
Próximamente se abrirá el plazo para nuevas matriculaciones para el curso escolar 2018-2019.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.