hookipandora

Amplio programa de actividades de verano en Achikitú

achikitú

La Asociación Achikitú está desarrollando durante este verano una edición más del programa de verano 2018. 

 

La temporada arrancó con las escuelas de verano, que ya lleva desarrollando seis años, no sólo dirigidas al público infantil, sino también una escuela juvenil. Dentro de esta escuela, se están desglosando una serie de actividades enfocadas a la vida comunitaria y la inclusión del público infantil en la vida de la ciudad mediante propuestas y acciones lúdicas y de promoción del civismo, la diversidad, medioambiente, salud y turismo. En estas actividades cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.
Además, las noches de verano son más amenas gracias al proyecto "Cine de Verano", con el que se invita a los ciudadanos a disfrutar de las noches estivales con un cine cultural en las instalaciones del colectivo, situadas en la antigua fábrica de Cetarsa. Vuelven también las conocidas Fiestas del Agua que recorrerán toda la geografía extremeña, que ya inició en Pizarro la pasada semana y que recorrerán localidades como Don Benito, Fuenlabrada de los Montes, Campo Lugar, Vivares, Hernán Cortés y algunas que saldrán más allá de la región.
El objetivo principal de estas fiestas es cubrir espacios de ocio con el fin de promover actividades saludables y cuentan con el apoyo de varias asociaciones locales y ayuntamientos para promover estas actividades en los municipios.
Además continuarán actividades de colaboración con colectivos como Plena Inclusión o Apnadobe, pasacalles temáticos por localidades como Palazuelo, Valle de la Serena, y la participación en la semana de la juventud en Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.