hookipandora

Nuevo Plan de Salud de Don Benito orientado al verano

concejales Don Benito

El Concejal de Sanidad y Consumo de Don Benito, Francisco García Gallego, el Concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Juan Francisco Dávila y el Concejal de Deportes, Pedro Parejo, han informado sobre la nueva campaña informativa y preventiva para la época estival que se enmarca como la primera campaña del nuevo Plan de Salud, aprobado en sesión plenaria el día 26 de febrero de 2018 formando parte de Don Benito de las ciudades saludables.

 

La campaña informativa consta de dos partes, por un lado, de un folleto en forma de abanico bajo el nombre de “protéjase del calor” que recoge consejos para hacer más llevaderos los días de calor, así como medidas de prevención ante posibles golpes de calor. También se añade el teléfono de emergencias de Extremadura 112 para posible situaciones de complicadas.
Estos abanicos se podrán obtener gratuitamente en los servicios sociales, centros de mayores e instalaciones deportivas y municipales de la localidad. Un total de 1000 abanicos informativos que llegarán a las personas mayores de Don Benito.
Por otro lado, la segunda parte consta de un folleto informativo que estará en las dependencias de la piscina municipal de verano de Don Benito, a doble cara, y que recoge consejos y medidas preventivas relativas a la piscina municipal de Don Benito. Este ejemplar informa a la persona bañista, por una de sus caras del cuidado y buen uso de las instalaciones, además de consejos sobre el uso de nuevos servicios tras su reciente remodelación, como es el caso, entre otros, del uso de las taquillas, por la otra cara se informa de los cuidados y consejos para protegerse del sol y del calor, todo para disfrutar como han destacado los concejales del verano de una forma saludable. Para esta segunda acción se contempla la entrega de 5.000 ejemplares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.