hookipandora

Tres propuestas del PP dombenitense a Quintana

pp don benito

La portavoz del Partido Popular de Don Benito, María José Valadés, ha hecho balance de los tres años socialistas en el ayuntamiento calabazón. Ha calificado de “nefastos” los tres años de mandato de José Luis Quintana en el ayuntamiento dombenitense, al tiempo que le ha lanzado un triple reto en lo que queda de legislatura.

 

Se trataría de hacer gestiones para el nuevo hospital comarcal, para el proyecto de regadío de Arroyo del Campo y para la construcción de la presa del Golondrón. Todo ello, subraya Valadés, después de que en estos tres años “no haya hecho nada” para avanzar en esos tres importantes proyectos para el municipio de Don Benito.
Sobre los últimos destrozos en la calle Eduardo Dato, la portavoz popular ha culpado al equipo de gobierno socialista de “haber estropeado la circunvalación de Don Benito, haciendo imposible la circulación de maquinaria agrícola y habilitando un desvío que no utiliza nadie, el desvío de la vergüenza”.
Según Valadés, en los tres años de gobierno socialista en el ayuntamiento “han subido el IBI y ha habido desatinos en las obras”, en un periodo en el que “el inmovilismo y el adueñarse de nuestros proyectos ha sido la seña de identidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.